Acupuntura en Durango
Acupuntura en Durango
La acupuntura en Durango es una de las opciones de medicina tradicional china más demandadas para tratar diferentes trastornos. Si tú estás buscando este tipo de servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Dolma contamos con un grupo de profesionales especializados en los tratamientos de acupuntura.
Trastornos que trata la acupuntura
Son muchos los trastornos que trata la acupuntura a través de la sabiduría milenaria que atesora a través de la inserción de agujas en lugares estratégicos del cuerpo. El alivio del dolor es su principal cometido. Se trata de una técnica totalmente segura, siempre que sea realizada por manos profesionales como las nuestras.
Si cuentas con alguno de estos trastornos, ponte en las mejores manos:
-
Problemas musculares y de articulaciones.
-
Problemas de dolores.
-
Trastornos del sistema respiratorio.
-
Trastornos ginecológicos y urogenitales.
-
Disfunción de los sistemas digestivo e intestinal.
-
Trastornos del sistema circulatorio.
-
Trastornos del sistema endocrino.
-
Problemas dermatológicos.
-
Problemas dermo-estéticos.
-
Alteraciones del sistema neurológico.
-
Eliminación de dependencias, como el tabaquismo.
Podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a vivir sin dolor y a contar con un personal especializado en acupuntura que podrá asesorarte sobre todo aquello que necesites. Nuestro compañero Carlos Alberdi es licenciado en Medicina Tradicional China, por la Universidad de Pekín, lo que acredita sus conocimientos en la materia, junto con la experiencia que posee en este campo.
También nos encargamos de asesorarte sobre plantas medicinales, nutrición energética y fisioterapia china. Somos especialistas en infertilidad, traumas, ansiedad y dolor. Así que si tienes algún problema que quieras solucionar relacionado con nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Además de en la villa de Durango, también atendemos en la ciudad de Bilbao. No lo dudes más y ven a visitarnos o contáctanos por alguno de los canales que ponemos a tu disposición. Te esperamos.
Si necesitas servicios de acupuntura, ¡ven a vernos!